Miles de documentos entregados en minutos.

Documento en Línea de Megaprint entrega tus estados de cuenta, facturas, notas de crédito, notificaciones de cobro, avisos, información de mercadeo y mucho más en forma masiva.



ENTREGA EN MINUTOS

Entrega miles de documentos vía email o mensaje de texto u otro medio electrónico en minutos y llega a tus clientes de manera efectiva y controlada.

reduce COSTOS

Incrementa la rentabilidad de tus operaciones reduciendo costos de impresión, entrega, personal y más.

envíos MASIVOs Y SEGUROs

Envía información sensible de forma segura, dirigida a las personas correctas y con un reporte de envío.

Coloca tus documentos en las manos de tus clientes

  • Maneja tu base de datos

    Tus clientes estarán en una base de clientes actualizable de manera inmediata y disponibles siempre para realizar envíos masivos.

  • Segmentación y personalización

    Segmenta tus envíos y personaliza los mensajes para incrementar el interés de tus clientes en los mensajes que reciben.  Además, envía tus documentos vía email, vía SMS o de ambas maneras.

  • Entrega en minutos en lugar de días

    La entrega de tus documentos se realiza en minutos en lugar de días, logrando así colocar la información en las manos de tus clientes de una manera más efectiva y segura.

  • Ahorra costos e incrementa ganancias

    Ya no más impresiones, sobres, rotulación, contratación de mensajería y muchos otros costos en los que incurres al realizar tus envíos de manera tradicional. Menos costos, más ganancias.

  • Actúa de inmediato

    Coloca nuevos productos, realiza más ventas y recupera cartera de cobros más rápido. Cuando tus clientes poseen sus documentos de manera inmediata, puedes actuar. Personaliza tus envíos con el nombre de tus clientes o hasta con información financiera de manera dinámica.

Envío de documentos por medio de email, mensaje de texto u otro medio electrónico






MegaPrint